domingo, 23 de octubre de 2011

como cortar un jeans para hacer un short


Ahora que se aproxima el Verano en Chile, los jeans, son esenciales en el verano. La gran mayoría de las mujeres tienen esos jeans viejos deshilachados, en el closet que no se los ponen por la misma razón y no saben que hacer con ellos la mejor solución es reciclarlos pero como CONVIERTIENDOLO EN SHORTS

Y hay 4 cosas que debes saber de los jeans:
  • Que se llevan tanto lindos y normal como rasgados por tu gato.
  • Que se usan con los bolsillos por fuera.
  • Que puedes llevarlos tanto con sandalias chatas, de tacos o con botas.
  • Que siguen la regla de los pitillos y se ven mejor con tops sueltos y holgados, y no tanto con bvds apretados ni con ombligos al aire, de hecho, creo que mostrar el ombligo está bien pero bien out (pero ya sabes, sobre gustos y colores…)
Aca te dejo algunas imagenes de Shorts para que te impires en como cortarlos:

























Para cortar tus jeans necesitas:
  1.  Tus jeans viejos
  2. Tijeras 
  3. Marcador.
Paso 1°
Una vez que tengas tu par de jeans viejos, pontelos y haz una marca pequeña con el marcador, a la altura donde quieras cortarlos para hacer tus shorts.
Atención
Revisa y asegurate que las marcas correspondan una con otra, de lo contrario terminarás con una pierna más corta que la otra.

Paso 2°
Quítate los pantalones. Usando una regla, extiende la línea pequeña a largo del jean. Corta de modo recto a través delpantalón con las tijeras afiladas. Repite lo mismo para la otrapierna.

Paso 3°
Para obtener un efecto desgastado, lava tus shorts antes de usarlos. Las partes inferiores se van a deshilachar y darán ese efecto de cortado clásico.


1 comentario: